Gargantilla Swarovski Stilla

99,00 €
color

Dale un destello de luz a tu outfit.

Lee masShow less
Referencia:
5693153
Descripción

Swarovski nos presenta una opción ideal para añadirle un toque de luz a tus looks. Un detalle peculiar de este colgante es que su cadena se regula en alturas diferentes para que puedas adaptarlo a todos tu looks con un pequeño cristal en el extremo como marca de distinción de sus joyas. Crearás así la joya ideal y el conjunto perfecto si los combinas con sus pendientes a juego.

Todas las joyas de Swarovski se diseñan y se fabrican por auténticos expertos que crean joyas con una calidad espectacular y unos diseños que no dejan indiferente a nadie como por ejemplo este colgante fabricado en tres versiones y todas ellas en una aleación de metales con un recubrimiento de oro amarillo, oro rosa y oro blanco y decorado con un cristal cuadrado que llena de luz cualquier estancia cuando entres.

Deja que tus joyas hablen por si solas de como eres y esta nueva colección nos ofrece joyas sencillas, elegantes y sofisticadas con las que completar cualquier outfit y sentirnos muy guapas, pero sobre todo que se adapten a nuestra personalidad.

Características.

Metal: aleación única de metales con un recubrimiento de oro amarillo. oro blanco y oro rosa.

Gemas cristal de Swarovski cuadrado y transparente.

Tamaño: 0.8 x 0.9 cm.

Lee masShow less
Detalles del producto
5693153
Comentarios
Sin comentarios
16 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes

Compartir