Bolígrafo Montblanc Jimi Hendrix 128846

128846

Nuevo producto

Bolígrafo de Montblanc Grandes personalidades Edición Limitada como homenaje a uno de los músicos más influyentes, Jimi Hendrix.

Ref: 128846.

Más detalles

840,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Todos los años Montblanc dedica una colección a Grandes personalidades, como ediciones limitadas, para que sus clientes puedan tener una pieza única con características de su referente. Por ello en esta ocasión el homenaje va dirigido a Jimi Hendrix, uno de los músicos más influyente del siglo XX, un guitarrista que aunque su recorrido fue corto, fue lo suficiente para dejar su huella.

Todas las piezas Montblanc están elaboradas por una resina preciosa negra, el capucho de este bolígrafo de color blanco tiene un grabado que esta inspirado en una de las correas de la guitarra con las que actuaba Jimi hendrixmientras que el depósito negro presenta un elegante dibujo que recuerda a un pedal de efecto wah-wahEl clip platinado presenta un ángulo que evoca a la palanca de vibrato de una guitarra eléctrica

Con lo que si eres un fan, o conoces alguna persona a quien le apasione este personaje, este bolígrafo puede ser perfecto para tu colección o para hacer un regalo que lo dejará con la boca abierta. Es una edición limitada con lo que no te lo pienses mucho y la puedes comprar en nuestra web.

Características

Material: resina preciosa negra.

Clip: elaborado en metal con resina.

Capuchón: Resina preciosa.

Sistema de escritura: bolígrafo.

Ref: 128846

Path: / / Bolígrafo Montblanc Jimi Hendrix 128846

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu