Bolígrafo Montblanc Meistertück Diamond 105980

105980

Nuevo producto

Bolígrafo Montblanc Meistertück Diamond, fabricada en resina preciosa negra con un diamante coronando el capuchón.

Ref: 105980.

Más detalles

605,00 €

- +

 
Más

La marca Montblanc simboliza el arte de la escritura y el gusto por lo refinado desde hace más de un siglo. Inspirada en la cumbre nevada de la montaña más alta de Europa, la estrella blanca de Montblanc es reconocida en todo el mundo como símbolo de la artesanía tradicional, refinada con el paso de las generaciones, y de materiales de gran calidad, diseño y estética que perduran en el tiempo.

Todas sus piezas están elaboradas con materiales de gran calidad, y en esta ocasión de resina preciosa negra, con detalles platinado, pero lo que diferencia este bolígrafo de otros de la marca es el pequeño diamante en suspensión que tiene coronando el capuchón del mismo. Un detalle de elegancia única que no deja indiferente a nadie.

Un bolígrafo de estas características en cualquier despacho es símbolo de tener gusto, además de que en el mundo de la escribanía están considerados unos de los mejores. Con puede ser el regalo que estabas buscando para un hombre especial, va a ser un éxito garantizado. Con que no te lo pienses más y empieza a disfrutar con él, tienes muchos modelos a elegir, solo tienes que navegar por nuestra web.

Características

Clip: con plateado con número de serie individual.

Deposito: Resina preciosa negra.

Capuchón: Resina preciosa negra con emblema montblanc.

Piedra: diamante.

Color: negro.

Sistema de escritura: bolígrafo.

Garantía de 2 años.

Ref: 105980.

Path: / / Bolígrafo Montblanc Meistertück Diamond 105980

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: