Esferógrafo Montblanc James Dean 117891

117891

Nuevo producto

Esferógrafo de la firma Montblanc homenaje al actor James Dean.

Ref: 117891

Más detalles

Limited special offer

665,00 €

700,00 €

- +

 
Más

Nos encanta el Esferógrafo que nos acaba de llegar de la firma de Montblanc. Es una edición especial homenaje al actor James Dean. Este mítico actor que es uno grande entre los grandes.

En ella podrás observar varios grabados que son detalles súper conocido del actor. por ejemplo todos sabemos que era un apasionado del mundo de motor y los coches, pues tiene grabado en el bolígrafo una bandera de carreras de coches. Además no podemos dejar de mencionar esta mítica frase, quien no ha escuchado alguna vez " Sueña como si vivieras para siempre, vive como si cada día fuera el último" y como guiño a una de sus peliculas más famosas,  " Más allá de edén", podras ver grabado un billete.

El bolígrafo es de color rojo intenso precioso y muy original, además esta decorado en platino. La recarga es de bolígrafo es la original. Sistema de cierre es giratorio y tiene una garantía de 2 años.

No pierdas la oportunidad de ver este bolígrafo porque es una maravilla. Además de tener un color intenso y un tacto especial

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: