Pluma Montblanc Meisterstück Classic Unicef 109352

109352

Nuevo producto

Pluma de Montblanc Meisterstück Classic Edición Especial de Unicef con zafiro en azul coronando el capuchón y plumín de 14 k.

Ref: 109352

Más detalles

565,00 €

- +

 
Más

Seguimos con una pieza que es un clásico en mundo Montblanc, una pluma de edición limitada de una de las organizaciones más conocidas y más importante Unicef. Una pluma muy especial que puede ser el regalo perfecto para una persona única. Todas las piezas Montblanc tiene un número de serie y en esta ocasión al ser edición limitada tiene un numero limitado de plumas.

Su cuerpo y capuchón están elaborados en resina preciosa negra con detalles como el clip platinado, para diferenciarla de la clásica tiene un zafiro en color azul coronando el capucho además de tener el emblema de Montblanc incrustado en el capuchón. Una maravilla de pieza única y especial, que no deja indiferente a nadie, eso te lo garantizamos. Su plumín es de oro de 14 kilates y los recambios de la tinta es con cartuchos.

No te lo pienses más y si te quieres dar el capricho de incluir en tu colección una pieza tan especial, no le des más vuelta. Tienes mucho modelos para elegir el que más te guste. Navega por nuestra web y verás la gran variedad de ella que tienes, seguro que encuentras tu favorita, ya te lo hemos comentado, no hay nada mejor en escribania que Montblanc.

Características 

Clip: con plateado con número de serie individual.

Deposito: Resina preciosa negra.

Plumín: 14 kilates.

Capuchón: Resina preciosa negra con emblema montblanc.

Piedra: zafiro de color azul.

Color: negro.

Sistema de escritura: pluma, recarga con cartucho.

Garantía de 2 años.

Ref: 109352.

Path: / / Pluma Montblanc Meisterstück Classic Unicef 109352

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: