Portaminas Montblanc Meisterstück LeGrand 108962

108962

Nuevo producto

Portaminas de Montblanc Meisterstück de su linea Legrand de 0,9 mm.

Ref: 108962.

Más detalles

420,00 €

- +

 
Más

Los modelos de Meisterstück, son los más emblemáticos de Montblanc. Son un clásico que no debe faltar en tu colección. No dudes que tener en tu poder cualquiera de las piezas de Montblanc es garantía de calidad. Y por ello y por muchas características más, ya puedes tener el placer de incluir este portaminas de 0,9 mm, por si eres de esas personas que le encanta escribir a lápiz o si eres dibujante.

Todas las piezas de Montblanc tienen un número de serie individual porque cada pieza tiene su indentidad, es como el Dni de la pieza. Están elaboradas en una resina preciosa negra con sus tres círculos platinado al igual que el clip. El emblema de Montablanc esta incrustado en el capucho en color blanco.

Ya tienes disponible en nuestra web, tu web de joyería favorita, esta y muchas más piezas de Montblanc para que elijas la que más te gusta, seguro que encuentras la mejor para ti. Ya puedes hacer un regalo original y muy elegante, que le aporta a la persona un carácter, de seriedad y orgullo. Navega que no te vayan a quitar tu favorita.

Característica

Material: resina preciosa negra.

Clip: platinado.

Ref: 108962.

Path: / / Portaminas Montblanc Meisterstück LeGrand 108962

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: