Rollerball Montblanc Edición de escritores Homage Hermanos Grimm 128363

128363

Nuevo producto

Rollerball de Montblanc una edición especial de escritores Homage inspirada en los hermanos Grimm.

Ref: 128363.

Más detalles

1 020,00 €

- +

 
Más

Quien no ha escuchado los cuentos clásicos como puede ser blancanieves, cenicienta o la bella durmiente. Fueron escritos por los hermanos Grimm por eso Montblanc en su colección de ediciones especiales de escritores has querido darles su pequeño homenage. os traemos el Rollerball que es una maravilla y esta diseñada con muchos detalles de los cuentos infantiles.

Por ejemplo la forma del rolleball evoca un viejo bastón de caminar y el color negro, a la oscuridad de los bosques, enclave predilecto de los cuentos, el diseño ondulado del capuchón y el deposito están inspirado en el pelo de rapunzel, y a las raíces, ya que, los hermanos Grimm consideraban su trabajo lingüístico como una "búsqueda de las raíces". El clip platinado, que recuerda a un gran trozo de madera, revela sorprendentemente la silueta del perfil de los hermanos Grimm al girarlo.

Por ello no dudes en incluir a tu colección este fantástico rollerball, porque como sabrás hay unidades limitada. O si quieres sorprender a un hombre con un regalo que será todo un éxito, no dudes que con este rollerball no te vas a equivocar.

Características

Color: negro.

Clip: platinado.

Ref: 128363.

Path: / / Rollerball Montblanc Edición de escritores Homage Hermanos Grimm 128363

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu