Rollerball Montblanc M Marc Newson 117148

117148

Nuevo producto

Rollerball de Montblanc M, una obra de Marc Newson donde se destacan la supremacía en cuanto modernidad y estilo. 

Ref: 117148.

Más detalles

435,00 €

- +

 
Más

Este diseño de Montblanc es una obra maestra de Marc Newson, esta dirigido especialmente para jóvenes, para que empiecen con una colección que estamos seguro que va a ser con el trascurso de los años. Ya que quien tiene una Montblanc, siempre va a querer más. Tiene infinidad de diseños diferentes, con que no puedes pasar la oportunidad de incluir este precioso Rolleball

Su deposito y capuchón están elaborados en una resina preciosa negra, con un brillo muy especial y el emblema de Montblanc incrustado en la meseta. Además el clip tiene un acabado platinado y todas sus piezas tiene un numero de serie individual, ya que solo se fabrican un número determinado de piezas de cada diseño. Lo que más destacamos es que esta compuesto por un cierre magnético que permite alinear el capucho y el deposito a la hora de cerrarlo, como que también posee un imán adicional en la meseta para mantener el capucho mientras escribes.

Empieza en el mundo Montblanc, con una de sus Rollerball más especiales, con un diseño actual y muy especial. Es el regalo perfecto para un chico que termine una carrera como homenaje, estamos seguro que va a quedar muy profesional en su despacho con un Rollerball así.

Características

Material: resina preciosa negra.

Clip: Platinado.

Cierre: magnético.

Ref: 117148.

Path: / / Rollerball Montblanc M Marc Newson 117148

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: