Set Montblanc Bolígrafo y Billetero 127644

127644

Nuevo producto

La combinación perfecta para un hombre con buen gusto.

Ref: 127644.

Más detalles

485,00 €

- +

 
Más

Montblanc nos ofrece diferentes set en los que puedes encontrar conjuntos como este, en el que encontramos formados por un billetero y el bolígrafo clásico de la marca en acabado platinado, uno de los modelos más vendidos de la marca y uno de los que más se suele regalar como recuerdo de fin de carrera ya que un bolígrafo de Montblanc es un recuerdo para toda la vida y una forma de recordar un momento inigualable e irrepetible de tu vida.

Este pac es uno de los más útiles para los hombres y mujeres amantes de la escritura y la escribania. Si eres un aficionado a la buena escritura y no tienes un clásico como este ya puedes hacerte con el en nuestra web y además puedes llevarte de regalo la cartera, todo ello en una preciosa caja de Montblanc donde podrás guardar ambas cosas. Si estabas pensando en regalar este set, seguro que aciertas, además de ser un regalo inolvidable tiene una presentación espectacular.

Añade este conjunto a tu cesta de la compra y sorprende a un amigo o a una amiga que está a punto de vivir un momento digno de recordar y en el que quieres estar presente siempre como una parte muy importante.

Características.

Cartera: Fabricada en piel y con el logotipo de Montblanc.

Bolígrafo: Resina preciosa y acero con acabado platinado.

Path: / / Set Montblanc Bolígrafo y Billetero 127644

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: