Escultura Alegoria al trabajo Anglada 127

127

Nuevo producto

Escultura de Anglada, Alegoria al trabajo. Figura sobre peana de marmol travertino crema, acabado bronce patinado.

Ref: 127

Más detalles

168,00 €

- +

 
Más

Nos acaba de llegar ahora mismo la escultura de Anglada, Alegoria al Trabajo, es un edición limitada. Magnífica escultura homenaje a esas personas que se dejan las manos en el trabajo duro. Porque quien no conoce a alguien que se ha dejado las manos trabajando duro para sacar a su familia adelante. O esas madres que trabajan 24 horas al día por llevar adelante a toda su familia. Hay personas que se merecen más de lo que piden.

Elaborada en piedra con un acabado en bronce y esta apoyada en una peana de mármol travertino en color crema. Son dos preciosas manos talladas agarrando una cuerda con esfuerzo. Los detalles son magníficos, parece que estas viendo unas manos reales agarrando con fuerza la cuerda.

Si quieres dar un homenaje a una persona especial, que se lo merezca, por haber estado trabajando toda su vida, puede ser un bonito recuerdo de jubilación. Se le puede añadir una placa donde grabar lo que se quiera.

Esta firma hace esculturas muy significativas, puedes navegar por nuestra web y veras que maravilla de esculturas hay, para hacer homenajes de todo tipo.

Características

Material: piedra.

Acabado: bronce.

Peana. mármol travertino.

Ref: 127.

Nombre: Alegoría al trabajo.

Path: / / Escultura Alegoria al trabajo Anglada 127

Accesorios

13 productos más en la misma categoría: