Gemelos Montblanc Meisterstück 116663

116663

Nuevo producto

Gemelos de la firma Montblack Meisterstück elaborados en acero con acabado de PVD en dorado rojizo e inscrustaciones de Onix negro.

Ref: 116663

Más detalles

200,00 €

- +

 
Más

Precioso gemelos que nos acaba de llegar de la firma Montblack Meisterstück, estos maravilloso gemelos son un detalle que marcan la diferencia y hace que brilles con luz propia. Un accesorio bien elegido siempre tendrá el efecto deseado complementa y armonizar el conjunto o crea un marcado contraste y da un toque diferente. 

Esta elaborados en acero con un acabado en PVD dorado rojizo y tiene incrustración un onix en negro que es una piedra natural sin ningún tipo de tratamiento con lo que puede tener diferentes tonalidades de negro y puede tener inclusiones naturales. Tiene un cierre plegable y mide de diámetro unos 16 mm.

Ya sabes. No pierdas la oportunidad de hacer un regalo especial a ese hombre que forma parte de tu vida, ya que con estos gemelos marcara la diferencia. So preciosos a nosotros nos encanta. ven a verlo sin compromiso o cómpralo a través de la web.

No te arrepentirás.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: