No tienes excusas para no completar tu outfit con los gemelos perfectos.
Ref: 2790487
Todo caballero necesita unos gemelos con los que darle el toque final a un outfit en los eventos especiales y Tommy Hilfiger nos deja sin palabras y sin la oportunidad de volver a poner la excusa de que un gemelo es un elemento clásico y pasado de moda. Esta marca ha decidido darle un nuevo aire a ese gemelo que no acaba de representarte y sin personalidad, para darle su lugar a esta nueva joya, con un diseño sencillo, elegante y con un toque moderno que no ha dejado indiferente a nadie.
Una de las características más especiales de las joyas de Tommy Hilfiger es la calidad de sus complementos y en esta ocasión no podía ser distinto y nos presenta un gemelo fabricado en acero inoxidable con un recubrimiento de oro amarillo y para identificar una joya original de la marca, Tommy le añade una pequeña bandera con esmalte azul, blanco y rojo en uno de los laterales y para culminar una joya espectacular y cómoda la barra trasera consta de una bisagra que facilita su colocación.
Ahora no tienes excusa para no usar unos elegantes gemelos y darle a tus looks y tuque de personalidad único, estamos seguros de que no podrás resistirte a añadirlos a tu colección.
Características.
Metal: Acero inoxidable con un recubrimiento de IP dorado.
Material: esmalte tricolor.
Tamaño: 1.5cm.