Llavero Montblanc unicef Signature For Good zafiro azul 109402

300,00 €

La colección signature for good de montblanc es una edición limitada que colabora con unicef y cada pieza está numerada.

Ref: 109402

Lee masShow less
Referencia:
109402
Descripción

Montblanc colabora con unicef, una de las organizaciones más importantes mundialmente y una de las más conocidas también ya que lucha contra la pobreza y la desigualdad infantil que  lucha por el desarrollo de los niños y niñas de todo el mundo. Por la compra de alguno de los bolígrafos, llaveros, carteras o gemelos de la colección que Montblanc ha creado para colaborar con esta organización la marca dona una parte muy importante para el desarrollo de los millones de niños y niñas a los que Unicef ayuda por todo el mundo.

Cada pieza que forma parte de esta colección está decorada con un precioso zafiro azul para identificarlas a simple vista. Este bonito llavero fabricado en acero tiene como diseño de unos ladrillos,y en uno ellos de la parte inferior vemos el zafiro y justo arriba el número de identificación de la pieza, en nuestro caso es el 152622.

Las joyas de Montblanc son únicas y en cada una de ellas ponen lo mejor de los expertos joyeros que trabajan para la firma para que al cliente final le llegue un producto acorde con la calidad Montblanc.

Un llavero puede ser el regalo perfecto si acabas de irte a vivir con tu pareja y queréis recordar una fecha importante para ambos, seguro que le sorprendes al entregárselo con las llaves de vuestro nuevo hogar.

Caracerísticas.

Material: Acero inoxidable.

Gemas: Zafiro azul.

Número grabado: 152622.

Lee masShow less
Detalles del producto
109402
Comentarios
Sin comentarios
9 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes

Compartir