Llavero Pandora Plata y Tejido Vegetal 392260C01

392260C01

Nuevo producto

Descubre una nueva forma de llevar tu Pandora Moments contigo.

Ref: 392260C01

Más detalles

59,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Pandora está muy involucrada con el cuidado del medio ambiente y el uso de materiales sostenibles, por eso ha decidido ir un paso más allá y comenzar a utilizar materiales ecoamigables como en este llavero en el que encontramos un nudo hecho por las manos de un auténtico artesano y fabricado en un material  de origen vegetal a base de maíz que es antimicrobiano, antibacteriano y de origen Europeo.

Este llavero consta de un adaptador de la colección de Pandora "O" fabricado en plata de ley para añadirle tus charms favoritos con un máximo de tres abalorios, un nudo de material ecológico y el aro para colocar tus llaves. Esta es una nueva forma de llevar tus recuerdos contigo de una forma diferente.

Con el nuevo llavero de Pandora tienes el regalo perfecto para tu pareja, en el puedes añadir charms que os recuerden un viaje que hayáis hecho, una afición que tengáis en común e incluso vuestras iniciales o la de vuestros hijos, ellos son el reflejo de todo vuestro amor. Hazte cuanto antes con una de las joyas y accesorios que forman parte de esta nueva colección de Pandora.

Características.

Material: Plata de primera ley de 925mm y tejido Ecofriendly.

Path: / / Llavero Pandora Plata y Tejido Vegetal 392260C01

Accesorios

13 productos más en la misma categoría:

Menu