Abalorio Pandora Cristal de Murano Pluma Curvada 792577C00

792577C00

Nuevo producto

Abalorio de Pandora cristal de murano lleno de colores como los rayos de sol al amanecer.

Ref: 792577C00.

Más detalles

39,00 €

- +

 
Más

Un clásico que nunca debe faltar en una pulsera de Pandora son los abalorios de cristal de murano. Tienes varios colores disponibles, pero como este ninguno. En su nueva colección de primavera os presentamos este espectacular abalorio de cristal de murano que esta lleno de color con el símbolo principal de la colección las plumas.

Esta elaborado por cristal de murado degradado de colores con pequeñas plumas curvadas en plata de primera ley de 925 mmLas plumas con detalles realistas flotan elegantemente alrededor del cristal haciendo un efecto muy especial. Con que si quieres llenar tu pulsera de color, no dudes en que puedes encontrar muchas formas diferentes de añadir brillos y colores con cualquiera de los abalorios de murano que hay en el mundo Pandora.

Si quieres sorprender a una mujer especial, con un charm diferente y actual, este va a ser todo un éxito. Es una forma muy bonita de demostrar a una mujer cuanto la quieres y que piensas en ella, además es como si le dieras alas para poder volar.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Material: cristal de murano.

Ref: 792577C00. 

Path: / / / Abalorio Pandora Cristal de Murano Pluma Curvada 792577C00

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu