Abalorio Pandora Oceano Opalescente Azul Profundo 791691C02

791691C02

Nuevo producto

Abalorio de Pandora, un murano que representa el océano opalescente profundo, para añadir a tu pulsera un toque de color.

Ref: 791691C02.

Más detalles

39,00 €

- +

 
Más

Lleva el mar contigo con este abalorio de cristal de murano que lo que representa es el reflejo del sol en el mar con un espectacular azul con vetas de colores que le va aportar a tu pulsera o colgante, le va aportar a cualquiera de tus joyas un color azul espectacular, con que no dudes en combinarlo con otros de los abalorios de verano que hemos traído para ti.

Con interior en plata de primera ley de 925 mm compuesto por un ópalo artificial en tonos azules, que sabemos que te va a encantar. Por ello combina varios de ellos para que le des a tu pulsera el color que tanto te va a gustar. Puede ser una gran oportunidad que te va a encantar.

Con que navega por nuestra web y podrás ver todo lo nuevo que te ofrece Pandora para este verano llenando tus joyas de color y brillos espectaculares, con que ya lo sabes date ese capricho que tanto te mereces y empieza a disfrutar de el desde ya.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Cristal: ópalo artificial.

Ref: 791691C02.

Path: / / / Abalorio Pandora Oceano Opalescente Azul Profundo 791691C02

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu