Link Pandora Me Power 780766C01

780766C01

Nuevo producto

Link de la colección Pandora me con la palabra Power y esmalte morado, siente el poder.

Ref: 780766C01.

Más detalles

45,00 €

- +

 
Más

Una de las colecciones de Pandora que más ha llamado la atención es la colección de los eslabones es decir, Pandora Me. En esta ocasión tenéis la opción de incluir una palabra que esta llena de poder sobre todo para la mujer. Power es poder en ingles y es una bonita forma de incluir en tu pulsera un link que te recuerde a todas horas que tu eres dueña de tu vida y eres libre para ser lo que quieras ser.

Este precioso link esta elaborada en un recubrimiento electrolítico de oro rosa de 14 kilates con la palabra Power y la W desigual en color morada con esmalte. Un toque con el color de la feminidad. No dudes que va a quedar genial, tanto en tu pulsera de eslabones como en algunas de sus cadenas de eslabones. Un fantástico toque de pasión que va a quedar genial.

Ya tienes disponible toda la colección de Pandora me para que puedas verla en nuestra web y poder disfrutar de ella en este mismo momento. Puede ser el regalo que estabas buscando para una mujer especial, seguro que le va a encantar. 

Características

Metal: recubrimiento electrolítico de oro rosa de 14 kilates.

Material: esmalte morado.

Ref: 780766C01.

Path: / / / Link Pandora Me Power 780766C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu