Link Pandora Me Rosa Pave 789660C01

789660C01

Nuevo producto

Link Doble de Pandora Me en tono oro rosa y pave de circonitas perfecta para tu pulsera de eslabones.

Ref: 789660C01

Más detalles

55,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Los links son eslabones independientes que Pandora nos ofrece para completar nuestra pulsera de la colección Me y que te brinda la posibilidad de combinar distintos colores y acabados, Pandora tiene links, esmaltados, fabricados en diferentes materiales y en esta ocasión nos sorprende con una colección completamente diferente, fabricados en una aleación única de metales con un baño de oro rosa de 14k y decorado con circonitas de alta calidad totalmente transparentes.

Las pulsera de eslabones que ha creado Pandora en su colección Pandora Me es la joya perfecta para ti, ya que es una pulsera muy versátil, esta diseñada para la generación Z. Es idónea para personalizarla a tu estilo y con tus creencias, por ello os presentamos este Link Doble lleno de brillo para que le aporte a tu pulsera  el toque que estabas buscando para lucir en tus mejores eventos.

Crea diferentes joyas para combinar con todos tus looks y con las que te sientas una mujer fuerte, empoderada y segura de ti misma. No esperes más y añade a tu colección una de estas fantásticas piezas.

Características

Metal: recubrimiento electrolítico de oro rosa de 14 kilates.

Piedras: circonita cúbicas transparente en pave.

Path: / / / Link Pandora Me Rosa Pave 789660C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu