Medallón Pandora Me Chakra 762810C01

762810C01

Nuevo producto

Medallón de la colección Pandora Me Chakra es el abalorio perfecto que se dedica a los centros energéticos de tu cuerpo.

Ref: 762810C01.

Más detalles

49,00 €

- +

 
Más

Original abalorio que nos ha llegado de una de las colecciones más fuertes y especiales del mundo pandora como es Pandora Me, no sabes la infinidad de posibilidades que te va a dar para que lo puedas combinar como nadie. Además representa los puntos energéticos del cuerpo humano o como comúnmente llamamos los " Chakras". Además con la particulariedad de que es una rueda que gira sobre el asa.

Está elaborado en un recubrimiento electrolítico de oro de segunda ley de 14 kilates con siete gemas de colores, que le aporta al conjunto ese toque sutil que nos enamora. Además de que el arcoíris de cristales artificiales y circonitas cúbicas van engastados en bisel y perfectamente alineadas, por supuesto. Este medallón cargado de significado también se presenta con una nueva parte superior cerrada que combina con la forma de nuestros eslabones de Pandora ME, aportando a tu estilo un look coordinado. 

Con que no dudes en colgante este espectacular abalorio o regalarlo a una persona que se lo merezca todo y así de esta forma demostrarle que vas a estar para ella.

Características

Metal: recubrimiento electrolítico de oro de 14 kilates.

Piedras: circonitas de colores.

Ref: 762810C01.

Path: / / / Medallón Pandora Me Chakra 762810C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu