Murano Cristal blanco Iridiscente Pandora 787576

787576

Nuevo producto

El murano cristal blanco Iridiscente de Pandora estás elaborado en cristal de murano engastado en un bonito núcleo elaborado en una aleación única de metales de plata de baja aleación y cobre con un recubrimiento de oro de segunda ley.

Más detalles

59,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

El deslumbrante cristal de murano Blanco Iridiscente es una pieza única en las colecciones de Pandora y marcará un antes y un después en la historia de la marca sin lugar a duda ya que con su brillo deslumbra a todos y una claridad que destaca entre el resto de abalorios.

Con el completarás tu pulsera rosada o puedes crear una joya bicolor con la que dejaras ver tu originalidad y destacarás con ellas vayas donde vayas. A que estas esperando para hacerte con el nuevo Cristal de murano, este charm dejará perplejos a muchos y a muchas al ver como luce en tu nueva pulsera Pandora.

Este nuevo murano quedará magnifico tanto en tu pulsera Pandora rosé como en la clásica pulsera en plata de primera ley y nos ofrece la facilidad de combinarlo como más nos apetezca, déjate sorprender por su versatilidad. Puedes inspirarte en las pulseras que ya aparecen montadas en la web de Pandora, en los anuncios en televisión y en las marquesinas o directamente puedes encontrar la inspiración Visitandonos en nuestra tienda física.

Características

Metal: Mezcla de metales única con plata de baja aleación y cobre con un recubrimiento de oro de segunda ley.

Gemas: Murano.

Path: / / Murano Cristal blanco Iridiscente Pandora 787576

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu