Abalorio Pandora Igor de Winnie The Pooh Disney 792209C01

792209C01

Nuevo producto

Abalorio de Pandora Igor de Winnie de Pooh que representa la amistad verdadera.

Ref: 792209C01.

Más detalles

59,00 €

- +

 
Más

Igor es uno de los amigos de Winnie The Pooh. Este pequeño asno forma parte de la peculiar pandilla de colegas y pone su toque personal. Eeyore es un burro relleno de serrín, de carácter sombrío y pesimista, pero muy inteligente, se dice que su carácter se debe a que su cola está sujeta por una incomoda chincheta y por ese motivo Igor es infeliz, pero tampoco contempla una forma mejor de sujetar su cola . Eeyore vive en el bosque de los Cien Acres en una peculiar cabaña que repetidamente es derribada y este se ve obligado a reconstruir nuevamente. A pesar de su carácter Eeyore es un amigo excepcional y siempre ayuda a sus colegas cuando le necesitan y está disponible para vivir diferentes aventuras siempre que es necesario, y gracias a carácter insistente consigue todo lo que se propone.

Pandora recrea a este pequeño compañero cuidando hasta el más mínimo detalle en un pequeño charm fabricado en plata de primera ley de 925mm y un poco de esmalte rosa en el lazo de su peculiar cola.

Los amigos son la familia que se elige por ello el mundo de Disney de Winnie de Pooh, es la mejor forma de representar lo que significa la amistad verdadera. La amistad y el amor incondicional se encuentran reflejadas en la complicidad tan especial que hay entre Winnie e Igor y todos los amigos que viven en el bosque de los Cien Acres.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Material: esmaltes de color rosa.

Ref: 792209C01.

Path: / / Abalorio Pandora Igor de Winnie The Pooh Disney 792209C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu