Charm 21 años de amor Pandora 797263cz

797263cz

Nuevo producto

Un chat ideal para celebrar una cantidad de días incontables junto a tu amor.

Ref: 797263cz.

Más detalles

49,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

El amor tiene muchas formas, por ejemplo podemos tener un amor infinito hacia nuestra pareja, pero ese amor es incomparable al amor que le tienes a tus hijos o seguro que no se puede medir con el amor de un hijo hacia sus padres, incluso del amor incondicional entre dos amigos que se admiran.
Este Charm de Pandora con el número 21 puede ser un regalo genial para celebrar un día especial, no solo 21 años de amor, sino 21 años de fidelidad y de amistad infinita o también si el 21 es un número especial para ti y para la otra persona
Ten un detalle especial con una persona especial y haz de ese momento un instante único e inolvidable para ti. El número 21 está asociado a la creatividad y a la libertad, por eso también puede ser una cifra especial para que le aporte a alguien eso que busca o una fecha especial en la que cambió su vida.
No esperes más y añade este Charm a tu colección si el número ventiuno tiene una simbología especial para ti, además Pandora ha fabricado este abalorio en plata de primera ley de 925mm y gemas de alta calidad transparentes para que esta joya se mantenga como nueva para siempre en tu pulsera, en tu colgante o el tu llavero de la marca.

Características:

Metal: Plata de primera ley de 925mm.

Gemas: Circonitas cúbicas transparentes.

Path: / / Charm 21 años de amor Pandora 797263cz

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu