Charm Coche y Árbol de Navidad Pandora 792358C01

792358C01

Nuevo producto

Este charm captura perfectamente la esencia de la navidad en familia.

Ref: 792358C01

Más detalles

49,00 €

- +

 
Más

No hay nada en estas fiestas que nos haga más ilusión a todos que decorar nuestro árbol de navidad y no hay mejor forma de hacerlo que rodeado de nuestra familia, escuchando un bonito villancico y recordando como decoramos el abeto la temporada anterior.

El momento de adornar nuestro hogar para estas fiestas es el más esperado por niños y adultos y en muchas casas es una tradición ir todos por el árbol y escoger el más frondoso de todos para llevarlo a casa. Añade un bonito recuerdo a tu pulsera, collar o portacharms de Pandora con este divertido coche en el que cada detalle ha sido recreado minuciosamente, como por ejemplo los surcos de las ruedas o las cuerdas que sujetan el árbol. Todo este divertido y coqueto abalorio cobra vida gracias a los intensos colores rojo y verde de los esmaltes, que contrastas con los detalles acabados en plata de primera ley pulida.

Celebra esta navidad junto a tu familia y amigos y sorprende a ese colega que espera todo el año para disfrutar de estas fiestas junto a sus seres queridos con un regalo muy especial.

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925mm.

Material: Esmalte de color verde y rojo de alta calidad.

Path: / / Charm Coche y Árbol de Navidad Pandora 792358C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu