Charm Colgante Candado Amor de Pandora 782508C01

782508C01

Nuevo producto

Asegura tu amor con este precioso y elegante candado de Pandora.

Ref: 782508C01

Más detalles

89,00 €

- +

 
Más

Este candado representa el fuerte vínculo del verdadero amor entre dos personas. Cuando este precioso sentimiento es mutuo ambas personas pasan a formar parte de un reducido grupo de individuos que han encontrado su pareja perfecta. Los candados son un símbolo del amor en el que dos enamorados que se juran amarse para siempre escriben sus nombres y anclan el candado a un puente, para después deshacerse de la llave tirándola al río para que su candado nunca jamas pueda abrirse y los mantenga unidos para siempre.

El diseño elegante de este delicado candado y la combinación de brillo y colores que lo componen lo hacen una pieza única. El acabado brillante del esmalte negro crea una combinación fantástica con el metal con acabado rosado y las circonitas transparentes que aportan luminosidad a esta preciosa pieza de alta joyería.

Como detalle especial podemos leer en el centro de el charm la palabra "Love" ( Amor) en la que la letra o está decorada por una circonita que le da un toque sutil de brillo al abalorio.

Características.

Metal: aleación única de metales con un recubrimiento de oro rosa.

Material: esmalte negro brillante.

Gemas: circonitas cúbicas transparentes

Path: / / Charm Colgante Candado Amor de Pandora 782508C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu