Charm colgante cigüeña y estrellas brillantes 798895C01

798895C01

Nuevo producto

Las cigüeñas traen los bebes y este charm es ideal para celebrar el nacimiento de tu bebé.

Más detalles

49,00 €

- +

 
Más

En este precioso charm podemos ver una bonita cigüeña con un bebé en el pico que vuela tranquilamente entre las estrellas y las nubes, cuidando mucho al pequeño que vuela con ella, para entregarselo a sus padres sano y salvo, ella lo cuida mientras ellos lo esperan con ansias durante lo que dura el embarazo de la mamá, también vemos un pequeño detalle de un oso de peluche que hace este charm aun más coqueto.

Los charms de Pandora están fabricados con mucho mimo, igual que los padres cuidan de sus hijos pequeños, este bonito abalorio es ideal para celebrar el nacimiento de tu bebé. El grabado de la parte posterior es precioso y refleja todo lo que significa un hijo para sus padres, los padres quieren que sus hijos brillen y que desplieguen sus alas en esta vida y que vuelen solos, buscando su camino y su felicidad. En la parte posterior podemos leer "Twinkle twinkle little star  do you know how loved tou are?" lo que traducido es "Brilla, brilla pequeña estrella, ¿sabes lo amado que eres?, Esto quiere decir que un hijo es lo más valioso para sus padres y es lo que más aman en este mundo.

Los charms de Pandora están fabricados por expertos joyeros que cuidan hasta el más mínimo detalle desde el principio al final de su fabricación y que decoran las joyas con preciosos esmaltes y circonitas de alta calidad, en este charm podemos ver un precioso esmalte azul pastel y unas pequeñas circonitas transparentes.

Características

Metal: plata de primera ley de 925mm.

Material: Esmalte azul pastel y circonitas transparentes.

Path: / / Charm colgante cigüeña y estrellas brillantes 798895C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu