Charm Colgante Letra Minúscula c del Alfabeto 782472C01

782472C01

Nuevo producto

Completa el nombre de tu persona favorita con las nuevas iniciales de Pandora.

Ref: 782472C01

Más detalles

39,00 €

- +

 
Más

Lleva contigo tus iniciales y recuerda que tu eres lo primero que debes de tener en cuenta y que debes de ocupar el primer puesto de tu lista de prioridades. Tu eres y serás tu mayor inspiración y tu principal prioridad y para celebrar como de orgulloso u orgullosa te sientes de ti misma lleva contigo tus iniciales o tu nombre completo compuesto por vocales y consonantes desde la "a" a la "z" en tu joya favorita, además la versatilidad de estas letras las hace muy especiales ya que puedes colocarla en tu collar, pulsera o tus pendientes de Pandora.

El acabado rosado las hace aun más especiales ya que te permite combinarla como más te guste y además añadirá a tu look un toque de luminosidad y color ideal para completar todos tus outfit y convertirte en la chica más cool de todas tus amigas y compañeras de oficina.

Disfruta cada día y luce joyas con las que te sientas cómoda y segura de ti misma, que se adapten a tu estilo y a tu personalidad para que te hagan sentir cómoda y que se adapten a cada situación ya sea a salir una tarde con amigas o para asistir a una reunión importante.

Características.

Metal: aleación única de única de metales con un baño de oro rosa de 14k.

Gemas: circonita cúbica transparente.

Path: / / Charm Colgante Letra Minúscula c del Alfabeto 782472C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu