Charm Colgante Letra Minúscula k del Alfabeto 782460C01

782460C01

Nuevo producto

La inspiración podemos encontrarlas en las cosas más insignificantes e inesperadas.

Ref: 782460C01

Más detalles

39,00 €

- +

 
Más

La "z" ocupa el último lugar de nuestro abecedario, esta letra es una de las más exóticas de todas y los nombres que comienzan y se forman con ella también son extremadamente originales y únicos, los nombres que se componen con esta consonante suelen tener procedencia griega, árabe y japonés.

Lleva en tu pulsera de Pandora la inicial de esas personas especiales que ocupan el lugar más importante en tu corazón, así siempre que lleves tu brazalete y veas estos abalorios sus nombres inundarán tu memoria y también lo harán cientos de recuerdos que te alegrarán un poco más tus días. Estas letras se han diseñado inspirándose en el trazo de un bolígrafo sobre el papel y para su fabricación Pandora ha optado por darle un acabado rosado sobre una base de una aleación única de metales con un recubrimiento de oro rosa de 14k y una delicada circonita cúbica transparente que le aporta luminosidad a esta peculiar letra del alfabeto.

Forma una joya única con Pandora y cada uno de sus complementos, ya sean los pendientes, el collar o la pulsera, cualquiera de estas joyas siempre es una opción genial para llevar un complemento con mucha personalidad.

Características.

Metal: aleación única de metales con un recubrimiento de oro rosa de 14k.

Gema: circonita cúbica transparente

Path: / / Charm Colgante Letra Minúscula k del Alfabeto 782460C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu