Charm Colgante Letra Minuscula z del Alfabeto Pandora 782457C01

782457C01

Nuevo producto

Lleva contigo la inicial de esa persona especial con la nueva colección de letras de Pandora.

Ref: 782457C01

Más detalles

39,00 €

- +

 
Más

Pandora ha creado una nueva colección de iniciales y letras con las que puedes formar nombres completos o simplemente llevar contigo la inicial de un ser querido o de tu mascota si tienes un compañero peludo al que quieres como parte de tu familia.

los nombres que comienzan con la consonante "z" suelen tener procedencia árabe, griega y armenia, por si no conocías este dato es muy posible que el origen de tu nombre se encuentre ahí. Lleva contigo una letra con mucha personalidad, de estilo romántico, diseñada con líneas suaves y armoniosas que completan tu joya con un toque romántico muy peculiar y que nos brinda la opción de crear combinaciones únicas en las que se unan los acabados en plata de primera ley con los tonos de metal rosado. Esta unión de colores creará una joya única y muy versátil para combinar con todos tus outfit.

Las nuevas letras de Pandora se han creado en un bonito alfabeto de iniciales en minúsculas y han sido fabricadas para darle un toque más romántico en una aleación única de metales con un recubrimiento de oro rosa de 14k y circonita transparente.

Características.

Metal: Aleación única de metales con un recubrimiento de oro rosa de 14k.

Gemas: Circonita cúbica transparente.

Path: / / Charm Colgante Letra Minuscula z del Alfabeto Pandora 782457C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu