Charm Copo de Nieves Festivo Pandora 782378C01

782378C01

Nuevo producto

Sube tu pulsera a otro nivel con uno de los abalorios rosados como el Copo de nieve Festivo.

Ref: 792378C01

Más detalles

69,00 €

- +

 
Más

Este charm recrea a un copo de nieve precioso como los que caen en invierno del cielo y nos decoran las calles con un color blanco deslumbrante.

Pandora ha creado este nuevo Copo de Nieve Festivo con una combinación que eleve su belleza a un nivel superior y para ello ha decidido fabricarlo en una aleación única de metales con un recubrimiento de oro rosa de 14k y ademas lo ha decorado con circonitas transparentes engastadas una a una. Esta combinación crea un efecto espectacular cuando la añades a tu pulsera ya que todos los elementos están combinados para aportar luz y cuando combinas tus joyas en plata de ley con los charms acabados en oro rosa comprobarás que pasa a ser una joya única que no limita por sus colores, todo lo contrario te abre un abanico infinito de posibilidades.

Atrévete a hacer combinaciones ideales con los charms que ya tienes y los nuevos que añadas a tu colección y crea una joya ideal para estas festividades navideñas que se avecinan, así podrás lucirla en las cenas de Navidad que te surjan con tus compañeros, amigos de la infancia y con tus colegas de siempre.

Características.

Metal: Aleación única de metales con un recubrimiento de oro rosa de 14k.

Gemas: Circonitas cúbicas transparentes.

Path: / / Charm Copo de Nieves Festivo Pandora 782378C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu