Charm Corazón Navideño Rojo Pandora 792336C01

792336C01

Nuevo producto

Esta navidad desprende amor con el nuevo charm Corazón Navideño rojo.

Ref: 792336C01

Más detalles

49,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

En navidad el amor flota en el aire, se respira amor y se vive amor en esta época tan carismática del año, llena de alegría, bondad e ilusión y su color es el rojo, por ese motivo es una de las colecciones más espectaculares que nos presenta Pandora y en la que encontramos charms muy peculiares y entrañables, como este coqueto corazón esmaltado en un color rojo vibrante al que le han añadido un divertido gorro de navidad decorado también con esmalte rojo intenso en el que destaca un pequeño pompón y una banda en plata de ley de 925mm decorada con circonitas transparentes y estrellas grabadas. El detalle más carismático de este abalorio es la frase que encontramos a su espalda " All I Want For Chirstmas is Love" ( Todo lo que necesito en navidad es amor) una frase llena se significado y de buena esperanza.

Celebra la navidad con tus amigos y familia, así tendrás un nuevo y bonito recuerdo junto a ellos y para no olvidar una Navidad tan especial como la de este año. Te invitamos a añadir a tu pulsera de Pandora un charm como este nuevo corazón, así llevarás siempre contigo un recuerdo que te haga sonreír.

Regala amor, alegría, felicidad, abrazos y besos, a tu familia y seres queridos, esas son algunas de las cosas que por suerte no tienen valor económico pero si mucho beneficio sentimental y eso es lo que deja huella en nuestros corazones.

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925mm.

Material: Esmalte rojo.

Gemas: Circonita cúbica transparente.

Path: / / Charm Corazón Navideño Rojo Pandora 792336C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu