Charm de Murano Copo de Nieve Celeste Pandora 792377C00

792377C00

Nuevo producto

Aporta color, luz y personalidad a tu pulsera con este nuevo cristal de murano..

Ref: 792377

Más detalles

39,00 €

- +

 
Más

Crea combinaciones muy Navideñas con el nuevo charm cristal de murano. Este abalorio tiene una peculiaridad que lo hace muy especial, en los laterales le han añadido dos terminales con copos de nieve calados en plata de primera ley de 925mm y un efecto de hielo que junto con el color celeste hace que parezca una gota de agua helada con irregularidades en la superficie para aportar realismo.

Transpórtate a un País invernal con este nuevo cristal de murano, el efecto de escarcha nos transmite la sensación de estar observando un lago helado en pleno invierno. Si eres de los que ama la navidad y cada año planea unas vacaciones en esta época con la familia o amigos para pasar unos días en un autentico País invernal para disfrutar de esta época tan preciosa, en la nueva colección de Pandora encontrarás diversos abalorios para recordar la escapada de este año.

Disfruta del amor y la alegría que inunda las calles en esta época, diviértete también jugando con la nieve y pasando el día con tus hijos y tu familia. Este charm también es una opción genial para esos amantes de la Nieve y las estaciones frias, para esas personas que adoran el Esqui, alpinismo, Snowhoard,...

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925mm.

Gemas: Cristal de murano azul pálido.

Path: / / Charm de Murano Copo de Nieve Celeste Pandora 792377C00

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu