Charm Gota Copo de Nieve Pandora 792367C01

792367C01

Nuevo producto

El color, la emoción y la alegría de la navidad se palpan en un solo abalorio.

Ref: 792367C01

Más detalles

59,00 €

- +

 
Más

El intrincado diseño de este abalorio recrea un Copo de Nieve autentico en el que destaca un minucioso trabajo de joyería creado en plata de primera ley de 925mm y al que le han añadido una gema central de color celeste claro pero brillante, además de tres colgantes con diferentes diseños de tres copos de nieve sutilmente diferentes a los que también le han añadido una circonita brillante central de color azul claro.

Llega contigo la magia de una época muy especial en el año como es la navidad. En Navidad se respira amor y alegría por las calles y estas están ambientadas y decoradas para que los niños y sus padres y madres paseen y se diviertan en familia. Esta también es la época perfecta para reencontrarte con buenos amigos y recordar momentos felices con los que echaros unas risas y compartir algunos abrazos para despedirnos de un año que también ha sido muy especial.

Crea joyas únicas con las que completar tus looks dándoles un toque muy Navideño con los nuevos abalorios de la colección de Pandora para Navidad, ademas de sus colgantes y pendientes a juego con formas también muy navideñas.

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925mm.

Gemas: Circonitas de color celeste.

Path: / / Charm Gota Copo de Nieve Pandora 792367C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu