Charm lechuza Hedwing Harry Potter Pandora 799123C01

799123C01

Nuevo producto

Hedwig es el regalo que todos hemos deseado por nuestro undécimo cumpleaños aunque pasemos  mucho la edad.

Ref: 799123C01

Más detalles

49,00 €

- +

 
Más

Hedwig es la lechuza compañera mágica de Harry Potter, esta mascota es un regalo que Hagrid le hace a Harry por su undécimo cumpleaños y juega un papel muy importante en la vida de Harry desde que entra en el mundo mágico, además continua siendo uno de sus mejores amigos durante el resto de su vida, tanto es así que Hedwing demuestra su lealtad hacia Potter y muere por el en la batalla de Little Whinging.

Este charm contiene otro detalle muy importante de la película y es la carta que porta Hedwig, es la carta de admisión a Hogwarts y una de las escenas más importante de la primera película. El color blanco de la lechuza lo da el acabado brillante de la plata y las puntas de las plumas oscuras se hacen con esmalte negro.

Pandora ha cuidado todos los detalles y incluso si nos fijamos detenidamente podemos ver pinceladas muy detalladas y precisas, por ejemplo en este abalorio la carta que la lechuza porta tiene el membrete rojo de la escuela Hogwarts.

La colección de Harry Potter para Pandora ha sido una de las más buscadas en mucho tiempo y eso se debe a que los amantes de la saga y coleccionistas de las joyas de Pandora estaban deseando poder añadir uno de sus personajes favoritos a su pulsera y así poder lucirlo delante de sus amigas y compañeras de trabajo.

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925mm.

Material: Esmalte rojo y negro.

Path: / / Charm lechuza Hedwing Harry Potter Pandora 799123C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu