Charm Mini colgante Pandora Me Estrella 793370C01

793370C01

Nuevo producto

Emite energía a través de tus joyas y accesorios de Pandora.

Ref: 793370C01

Más detalles

19,00 €

- +

 
Más

La luz que desprende este pequeño astro no es una casualidad, los charms de Pandora nos sirven para expresarnos y para protegernos. En esta ocasión os presentamos una pequeña estrella que puede servirte como amuleto o como un almacén de energía positiva que llenes de recuerdos bonitos, así siempre que lo mires volverás a un momento feliz de tu vida y comprenderás que eres especial.

Pandora nos brinda la posibilidad de crear joyas  personalizadas de todo tipo, accesorios como pendientes, pulseras y gargantillas que reflejen nuestra personalidad y con los que nos identifiquemos y para ello en esta ocasión podemos lucir un pequeño y peculiar lucero de ocho puntas fabricada en plata de primera ley y cuajada de cristales transparentes que reflejan la luz. Este pequeño charm combina genial con los que ya forman parte de tu pulsera o con los otros muchos que se os presentan en esta colección como novedad.

No esperes ni un segundo más y conoce toda esta nueva recopilación de Pandora, nosotras ya nos hemos enamorado de muchas de sus joyas y te animamos a que tu también te conviertas en una fan absoluta del universo Pandora y te unas a nuestra pequeña y especial tribu.

Características.

Metal: plata de primera ley de 925mm.

Gemas: circonitas cúbicas transparentes

Path: / / Charm Mini colgante Pandora Me Estrella 793370C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu