Charm Pandora Ewok de Star Wars 791136C00

791136C00

Nuevo producto

Completa tu pulsera de aventurera galáctica con este seguidor de la alianza rebelde.

Ref:791136C00

Más detalles

49,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Los Ewok son los personajes más monos y entrañables de la saga de Star Wars. Estos individuos no medían más de 1 metro, eran treméndamente peludos y vivían en la luna boscosa de Endor. Los Ewok tomaron popularidad en la saga cuando ayudaron a la alianza rebelde a derrotar a las fuerzas del Imperio Galáctico. Pandora ha creado un charm expresamente para los amantes de estos entrañables amigos de la alianza rebelde y lo representa con el atuendo propio de estos, con un bastón en una mano, su peculiar tocado y los rasgos faciales de estos pequeños habitantes del bosque.

Cualquier amante de la Saga Star Wars no tardará en hacerse con uno de estos pequeños para completar su pulsera y completar su look de aventurera galáctica con un nuevo charm fabricado en plata de ley de 925mm. No esperes más y hazte con todos los personajes de la serie Star Wars. En nuestra web puedes encontrar a C-3PO, R2-D2 y Chewbaca entre muchos más de los personajes y la nave Halcón milenario.

Sorprende a tu chica con uno de los nuevos abalorios de Pandora Star Swars y completa su colección de joyas de esta saga.

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925mm.

Path: / / Charm Pandora Ewok de Star Wars 791136C00

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu