Charm Pandora Herbario Brillante 792383C01

792383C01

Nuevo producto

Lleva contigo las formas de esta estación y de la Navidad en un solo abalorio.

Ref: 792383C01

Más detalles

69,00 €

- +

 
Más

El nuevo Charm de Pandora Herbario brillante está compuesto por cuatro racimos de circonitas transparentes en los que apreciamos distintas formas geométricas relacionadas con la Navidad y con las diferentes formas que componen esta estación, como son las hojas que caen de los árboles y los copos de nieve que se precipitan desde las nubes. Este precioso charm es una delicada interpretación de como la naturaleza crea formas únicas con elementos como hojas y pétalos con figuras fascinantes. Además ha sido fabricado en plata de primera ley de 925mm y cada gema se ha engastado cuidando cada detalle para crear una pieza de joyería de alta calidad.

Aporta un toque de brillo a tu pulsera con esta nueva colección de Navidad y deslumbra en estas fiestas navideñas en las reuniones y cenas con tu familia y amigos. También puedes añadir abalorios similares a tu brazalete y al tu colgante y así crear conjuntos espectaculares con los que serás el objetivo de todas las miradas.

Esta navidad regala amor, alegría y joyas, estas se mantienen junto a la persona que decidas sorprender por siempre y cuando la lleve puesta tendrá un bonito recuerdo de ti.

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925mm.

Gemas: Circonitas transparentes de distintas formas.

Path: / / Charm Pandora Herbario Brillante 792383C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu