792653C01
Nuevo producto
Hay ocasiones en las que las palabras se quedan escasas para expresar todo lo que sentimos por alguien y que mejor forma para decir Te quiero que con una bonita joya de Pandora, por ejemplo una fecha muy especial y que está a la vuelta de la esquina es el día de las madres.
Una madre es una superheroína sin capa. Ellas buscan siempre la forma de sacarnos una sonrisa y luchan cada día por dar la mejor versión de si mismas. Nuestras mamis son nuestras primeras amigas y la primera persona en la que confiamos a ciegas para dar nuestros primeros pasos de su mano, por eso y por muchas cosas más celebra el día de las madres y demuéstrale cuanto la quieres, lo mucho que piensas en ella y cuanto la necesitas aunque te hagas mayor, para ella sigues siendo su niña o su niño pequeño.
Pandora ha creado una joya repleta de amor y fabricada con los mejores materiales para que siempre acompañe a las mamás en las diferentes situaciones a las que se enfrentan a diario y ha optado en esta ocasión por la plata de primera ley, una aleación única de metales con un baño de oro rosa de 14k, circonitas transparentes, una gema rosa en la palabra "MOM" y un peculiar cristal en la parte posterior con forma de corazón y con un precioso color rosa para darle un toque extra de amor.
Características.
Metal: Plata de primera ley y una aleación única de metales bañado en oro rosado de 14k.
Gemas: Circonitas cúbicas transparentes, circonita de color rosa con forma de corazón y una gema con forma de corazón gigante con un precioso tono rosa bebé.
Montblanc, sinónimo de la cultura de escribir más sofisticada durante los últimos 100 años, ha mantenido los mismos valores de calidad y trabajo artesanal tradicional. Su exigencia en términos de forma, estilo, materiales y habilidad artesanal se refleja en sus productos.