Charm Pandora Signature Logo Pavé y Cuentas 792317C01

792317C01

Nuevo producto

Añade un toque de sofisticación y elegancia con este nuevo charm de Pandora.

Ref: 792317C01

Más detalles

49,00 €

- +

 
Más

Cuenta tu historia a través de tus joyas de Pandora, la marca comenzó su propia historia creando charms que sus clientes añadían a la clásica pulsera y cada uno de ellos tenían un significado especial. Tu puedes hacer lo mismo y crear una joya única a la que le añadas recuerdos y experiencias que hayas vivido junto a tu familia y amigos más cercanos y entre estos abalorios puedes añadir también piezas que aporten, luz, color y sencillez a tu brazalete. Si tienes tantos recuerdos que necesitas añadir más charms puedes comenzar a completando una pulsera adicional y ademas agregar charms a tu colgante "O" o a la gargantilla.

Combina abalorios que te hagan recordar con otros que simplemente aporten brillo y crea combinaciones únicas, con las que te sientas identificada y expreses tu estilo propio. Con las joyas de Pandora completarás tu outfit con joyas que expresen tu personalidad.

Este charm está formado por tres filas de plata de primera ley de 925mm con diferentes acabados y formas, la primera de estas lineas es una sencilla banda fabricada en plata de primera ley con forma cuadrada en la que Pandora ha grabado su nombre, la siguiente es una hilera de pequeñas esferas de plata brillantes que aportan volumen a este charm y la última una preciosa linea de circonitas transparentes de alta calidad engastadas con la que le han aportado textura a este coqueto abalorio.

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925mm.

Gemas: Circonitas cúbicas transparentes.

Path: / / Charm Pandora Signature Logo Pavé y Cuentas 792317C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu