Charm Piglet Colgante Disney Whinnie The Pooh Pandora 782208c01

782208c01

Nuevo producto

El pequeño y adorable cerdito Piglet es el mejor amigo de Pooh.

Ref: 782208c01

Más detalles

69,00 €

- +

 
Más

Piglet acompaña a Winnie The Pooh en todas sus aventuras, pero no es el amigo más valiente precisamente, este gracioso cerdito siempre intenta convencer a sus amigos de quedarse en casa cuando alguna aventura está a punto de comenzar. Piglet además de ser el mejor amigo de Pooh es también un personaje muy cercano a Christopher Robin. 

Son muchos los amigos de Winnie pero piglet es su más fiel compañero y aunque aveces sea un poco miedoso, siempre acompaña a sus amigos para cuidarlos. Piglet lleva como detalle peculiar una camiseta rosa decorada con lineas de color negro y es precisamente así como Pandora lo ha recreado en este nuevo charm fabricado en una combinación de plata de ley, esmalte rosa de distintos tonos, una aleación única de metales con un recubrimiento de oro rosa y circonitas transparentes el la argolla que conecta con la pulsera.

Hazte con Piglet, Eegore, Winnie y Tigger para tener una autentica y exclusiva pulsera de la amistad, estos granujas hacen un equipo perfecto y corren aventuras inolvidables constantemente.

Características.

Metal: Plata de ley y una aleación única de metales con un recubrimiento de oro rosa de 14k.

Gemas: Circonitas cúbicas transparentes.

Material: Esmalte rosa en varias tonalidades

Path: / / Charm Piglet Colgante Disney Whinnie The Pooh Pandora 782208c01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu