Clip Corazones Infinitos Brillantes Pandora 782253C01

782253C01

Nuevo producto

necesitas este nuevo clip rosado en tu pulsera Pandora.

Ref: 782253C01

Más detalles

59,00 €

- +

 
Más

Los clips son piezas esenciales en cuando comienzas a formar tu nueva pulsera de Pandora, la función de estos es dividir tu pulsera en tres secciones iguales para compensar el peso distribuyendo los charms y proteger las roscas para que ningún abalorio se quede encajado en ellas provocando daños a tu nueva joya, ademas los clips también son abalorios espectaculares y puedes jugar con ellos para darle color y luz a tu pulsera. Para llevar a cabo todo lo que os comentábamos anteriormente Pandora nos ofrece este nuevo modelo de clip fabricado en una aleación única de metales con un recubrimiento de oro rosa y circonitas transparentes de alta calidad.

Atrévete a añadirle a tu pulseras o collar piezas acabadas en tonos rosados y verás como le das esa luz que tanto tiempo llevas buscando. Este clip esta decorado con corazones y circonitas intercalados para darle aún más brillo y lo han culminado con un pequeño corazón colgante para darle un toque de distinción.

No esperes más y ven a conocer esta nueva colección de joyas, estamos seguros que encuentras un motivo genial para añadir una de ellas a tu conjunto o si necesitas un regalo diferente y que dure para siempre una joya siempre es un acierto.

Características.

Metal: Aleación única de metales con un recubrimiento de oro rosa de 14k.

Gemas: Circonitas transparentes de alta calidad.

Path: / / Clip Corazones Infinitos Brillantes Pandora 782253C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu