Clip Pandora Pluma Curvada en Pavé 792552C01

792552C01

Nuevo producto

Clip de Pandora Pluma Curvada en Pavé azul, tiene el poder de darte alas.

Ref: 792552C01.

Más detalles

39,00 €

- +

 
Más

Una de las nuevas colecciones que os traemos de Pandora es esta de la primavera inspirada en las plumas curvas como si flotarán cuando van cayendo al suelo. Por ello os traemos ahora mismo un pequeño clip para que lo puedas incluir en tu pulsera. Si que es verdad que los clip no se le dan la importancia que tiene en la pulsera, porque aparte de dar color y brillo, estos pequeños clip también evita que tus otros abalorios se te estropeen. Ya que al ir colocados en la rosca no pasarán de un lado hacia otro sin control, además de separarlos para que no se te amontonen en un mismo lado.

Este precioso clip esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm con pequeñas hojas curvas con todo lujo de detalle, que parece que están flotando y pequeñas circonitas azules en pave. Un clip que le aportará a tu pulsera color y brillo, además de la seguridad de que no se te van a estropear ningún abalorio.

Con que si te encanta esta colección no dudes desde ya navegar por nuestra web y encontrarás preciosos abalorios para tu pulsera. O si lo que necesitas es hacer un regalo único, ya sabes este clip va a ser el complemento que le falta a cualquier pulsera.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: ciroconitas azules en pave.

Ref: 792552C01.

Path: / / Clip Pandora Pluma Curvada en Pavé 792552C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu