Colgante Corazón Vampiro Pandora lila 792290C01

792290C01

Nuevo producto

Cuidado que este coqueto corazón está que muerde.

Ref: 792290C01

Más detalles

69,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

La nueva colección de Pandora para halloween nos trae piezas tan bonitas como el nuevo Charm Corazón de Vampiro. Este gracioso símbolo de amor se ha convertido en un completo peligro, pero un peligro adorable al que Pandora le ha dado un esmalte de color lila precioso y las alas con un tono púrpura más intenso que le aporta profundidad y una pequeña boca con la sonrisa de lado y en la que asoman dos peligrosos colmillos con la intención de hincarte el diente

Es imposible que una cosa como esta nos causes el más mínimo terror, todo lo contrario este corazón ha levantado pasiones entre las clientas amantes de Pandora y del Halloween y está siendo todo un éxito. No esperes ni un segundo más para añadir a tu pulsera este abalorio y tener una joya divertida y muy original.

La combinación y el contraste de los diferentes tonos de lila degradado hasta acabar brillando el extremo en plata de ley crea un efecto de volumen para que este charm parezca más grande y luzca mucho más en tu brazalete de Pandora cuando lo combines con el resto de abalorios que ya forman parte de tu recopilación.

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925mm.

Material: Esmalte lila, púrpura y negro.

Path: / / Colgante Corazón Vampiro Pandora lila 792290C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu