Medallón Elementos Dorado en Pavé Pandora 762318C01

762318C01

Nuevo producto

Elige el elemento que mejor te representa con este nuevo charm de Pandora Me.

Ref: 762318C01

Más detalles

45,00 €

- +

 
Más

Pandora Me nos ofrece abalorios para hacer infinitas combinaciones y crear joyas que nos representen y con las que nos sintamos identificados. En esta nueva colección encontramos diversas formas, colores y tamaños en los charms con los que puedes crear múltiples combinaciones dependiendo del outfit que elijas. 

Este charm tiene representados los cuatro elementos, que son la tierra, el aire, el agua y el fuego, todos nos identificamos con uno de estos dependiendo de nuestra personalidad y nuestro carácter, pero en este abalorio conviven los cuatro creando una joya única con los símbolos en su interior.el triángulo simboliza la tierra, el aire se identifica con la espiral decorada con una pequeña circonita, el agua es la ola y el fuego al ser el más intenso de todos ellos Pandora lo representa con una pequeña llama decorada con múltiples circonitas transparentes.

Disfruta de un charm espectacular fabricado en una aleación única de metales con un recubrimiento de oro amarillo de 14k con el que llamarás la atención de todo aquel que reconozca estos símbolos tan especiales.

Características.

Metal: Aleación única de metales con un recubrimiento de oro amarillo de 14k.

Gemas: Circonitas transparentes.

Path: / / Medallón Elementos Dorado en Pavé Pandora 762318C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu