Medallón Mariposa Pandora Me 792306C01

792306C01

Nuevo producto

Aporta color a tu pulsera Pandora Me con este nuevo abalorio.

Ref: 792306C01

Más detalles

39,00 €

- +

 
Más

Las mariposas son un símbolo de transformación, feminidad, belleza y color.

Si estas en un momento de cambio y de metamorfosis en tu vida tu símbolo es la mariposa. Estos insectos cambian de apariencia y dejan atrás un bicho que no a todos nos agrada para dar paso a una preciosa mariposa de vibrantes colores que enamora por donde pasa. Así como la mariposa en periodo de trasformación se encuentras muchas personas a nuestro alrededor y la mariposa puede ser un símbolo muy especial para ellos. Este charm combina unos tonos muy agradables, que transmiten tranquilidad y paz, la combinación de esmaltes celestes y en diferentes tonos de púrpura con gemas moradas y acabado en plata de primera ley crean una sensación de serenidad.

La belleza de este charm se encuentra además de en sus colores armoniosos en la peculiar forma de triángulo invertido que se ajusta a la silueta de esta palomita. Cuando nos referimos a la belleza de sus tonos hablamos de la combinación armoniosa entre unos esmaltes en tonos celeste y lila pastel y gemas de alta calidad en color lila.

Añade este nuevo charm de Pandora Me a tus pendientes, anillos y pulseras de esta misma colección y crea un look impactante que refleje tu personalidad.

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925mm.

Gemas: Circonitas talla brillante de color morado.

Material: Esmalte en diferentes tonos de lila y celeste.

Path: / / Medallón Mariposa Pandora Me 792306C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu