Mini colgante Interrogación y Exclamación Pandora Me 792265C01

792265C01

Nuevo producto

Aporta énfasis y intensidad a tu nueva joya con este charm de interrogación y exclamación.

Ref: 792265C01

Más detalles

19,00 €

- +

 
Más

La belleza de las joyas de Pandora es evidente pero también la originalidad de sus abalorios, por ejemplo esta colección está llena de charms relacionados con iconos y símbolos del alfabeto, en esta ocasión son dos signos muy conocidos, los de interrogación y exclamación los que ha elegido Pandora para añadir a su peculiar colección de Pandora Me. Estos símbolos son usados a diario por los usuarios de las redes sociales y nos sirven para enfatizar y preguntar a través de estas. En este diminuto charm encontrarás el regalo ideal para esa amiga o amigo que siempre habla usando estos signos.

Esta obra de arte es ideal para expresar tu emociones e inspirada en los emojis se ha fabricado en plata de primera ley de 925mm y para aportar personalidad la han decorado para darle profundidacon lineas oscurecidas y una circonita cúbica transparente que aporta luz e intensidad al símbolo de exclamación.

No esperes más y decora tu nueva pulsera, collar o anillo con cualquiera de los charms que Pandora nos ofrece en su nueva colección y completa tus outfit con joyas con mucha personalidad.

características:

Metal: Plata de primera ley de 925mm.

Gemas: Circonita cúbica transparente.

Path: / / Mini colgante Interrogación y Exclamación Pandora Me 792265C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu