Mini colgante Pequeño Demonio Pandora Me 792294C01

792294C01

Nuevo producto

Los Emogis nos rodean y Pandora ha encontrado en ellos su inspiración.

Ref: 792294C01

Más detalles

25,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Este pequeño abalorio forma parte de la colección Pandora Me y muy lejos de dar miedo lo que nos provoca es una tentación irresistible de añadirlo a nuestra colección de joyas Pandora Me.

Los emogis forman parte de nuestro día a día y puede que el demonio sea uno de tus preferidos, además de su vibrante color morado, la expresión de picardía y malicia de su cara y su pequeña pero descarada sonrisa llevan implícitas respuestas muy concretas para las que no necesitas articular palabra, además de una coqueta cola que decora la parte trasera y fabricada con esmalte de color lila. Este coqueto abalorio está acabado a mano y fabricado en plata de primera ley de 925mm, dos pequeñas circonitas sintéticas de talla brillante de color morado y esmalte púrpura.

Los charms como este se han diseñado para añadirlos a los conectores que se abren de Pandora Me, en los pendientes o los anillos, así que recuerda que solo son compatibles con las joyas de esta colección. Ya puedes trasportar tus emogis preferidos a tus looks y llevar una joya única que refleje tu personalidad.

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925mm.

Gemas: Circonítas talla brillante de color púrpura.

Material: Esmalte de alta calidad lila.

Path: / / Mini colgante Pequeño Demonio Pandora Me 792294C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu