Aros de versatilidad pequeños Pandora 297727

297727

Nuevo producto

Los Aros de Versatilidad de Pandora están elaborados en plata de primera ley de 925mm y cierre de presión.

Ref: 297727.

Más detalles

45,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Estos maravillosos Aros  de versatilidad de Pandora son el tamaño más pequeño pero por eso no quiere decir que sean menos importantes, todo lo contrario estos pendientes pueden llegar a convertirse en un fondo de armario para tu día a día.

Tienen el tamaño ideal para combinar perfectamente con cualquier estilo y a diferencia de sus hermanas estas nos van bien a todas dando igual si eres más alta o mas baja, su tamaño nos viene ideal a todas y las hace idóneas sea cual sea tu estilo.

Añadelas a tus complementos favoritos desde el primer momento en que las tengas y verás como te conviertes en el objetivo de todas las miradas, incluso habrá personas que te pregunten donde te has comprado unas argollas tan monas.

Su cierre de presión le aporta una comodidad extra y la ausencia de piedras y de un exceso de decoración las convierte en un complemento ideal. Puedes comprarte un par para ti y otro para esa amiga a la que se le antoja todo lo que te pones, así seguro que la sorprendes y le encanta.

Características

Metal: Plata de primera ley de 925mm.

Cierre: Tuerca de presión.

Path: / / Aros de versatilidad pequeños Pandora 297727

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu