Pendientes Pandora Belleza Glaciar 297545CZ

297545CZ

Nuevo producto

Pendientes de Pandora Belleza Glaciar elaborado en plata de primera ley y decorado con circonitas transparentes .

Ref: 297545CZ

Más detalles

79,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Nuevos pendientes de la colección nueva de navidad de Pandora perfecto para hacer un regalo especial. Estos maravillosos pendientes van a ser la sensación estas navidades, ya que son muy poco común y vas a brillar con luz propia con ellos. Perfectos para una cena especial con amigos o tu familia. O si lo prefieres puede ser un regalo, a la par de original, elegantes y atrevidos.

Belleza Glacial están fabricado en plata de primera ley y decorados con circonitas cúbicas transparentes. Regalo perfecto para la mujer de hoy que le encanta lucir bonita. Además tiene forma de círculo que van hacer que estés preciosa con ellos.

No desaproveches la oportunidad de adquirir esta magnifica joya de nuestra firma favorita Pandora. Vas a ser la envidia de todas tus amigas, además que que mejor ocasión para lucir como una reina con ellos, que en nochebuena o fin de año. 

Ya los tienes disponible en nuestra tienda online, o si prefieres pásate por nuestra tienda física y te los enseñamos sin compromiso, además de poder ver toda la magnifica colección que a creado Pandora para estas navidades 2018.

Características

Metal: plata de primera ley 925 L.

Gemas: Circonitas transparentes cúbicas.

Colección: Navidad 2018.

Path: / / Pendientes Pandora Belleza Glaciar 297545CZ

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu