Pendientes señora Tommy Hilfiger 2780080

2780080

Nuevo producto

Pendientes de Señora de la marca Tommy Hilfiger elaborados en acero color plateados. Tiene un cierre de botón y son flores con un cristal en el centro.

Ref: 2780080

Más detalles

49,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Preciosos pendientes que nos acaba de llegar a la tienda. Son de la marca de Tommy Hilfiger para señora, un pendiente discreto pero a la vez atrevido y original. Además de que pueden dar ese toque de originalidad que nos gusta tanto, ya que no van a pasar desapercibidos.

Están elaborado en acero color plateado y representan dos pequeñas flores geométricas con un pequeño cristal en el centro que le da el toque brillante perfecto. Su cierre es de botón así te lo puedes poner a la medida perfecta.

Es un toque especial a tu look o son perfecto para regalar a esa mujer especial que este en tu vida. Con que no lo pienses más y haz caso a tu joyería de confianza, puedes venir en cualquier momento para que te lo enseñemos sin compromiso o si lo prefieres ya los tienes disponible en nuestra web, con unos pocos clip ya estaría listo, y en pocos días lo tendrías en tu casa.

Características

Metal: acero inoxidable.

Firma: Tommy Hilfiger.

Path: / / Pendientes señora Tommy Hilfiger 2780080

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu