Argollas Hijosa Animal Print OZ-143-2

OZ-143-2

Nuevo producto

Argollas de la empresa Hijosa Tendencias, Animal Print, elaboradas en plata de primera ley con pequeñas circonitas de colores marrones, negro y blanco.

Ref: OZ-143-2.

Más detalles

157,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Otras preciosas argollas de esta especial empresa, que nos encanta. Hemos adquirido para ti estas argollas estilo animal print que ahora esta tan de moda en nuestra época. Quien no le gusta las imitaciones a leopardo, tigre...pues con estas argollas los complementaras a la perfección. O simplemente con una camisa blanca, le dará ese toque atrevido que las mujeres de hoy nos gusta.

Estas preciosas argollas están elaboradas en plata de primera ley con un baño de oro, dando este toque tan característicos que nos gusta. Además tiene muchas pequeñas circonitas en colores tierra, negro y blanco dando aspecto a piel de animal, precioso. Te podemos garantizar que son muy originales.

Con que si quieres añadir a tu colección estas argollas o quieres hacer un regalo original a una amiga y tu madre o tu mujer...no dudes en venir a verla o a navegar por nuestra web y podrás ver todas las argollas que tienes disponible solo para ti.

Características

Metal: Plata de primera ley.

Piedras: circonitas.

Baño: oro.

Ref: OZ-143-2.

Path: / / Argollas Hijosa Animal Print OZ-143-2

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: